asi que programamos la selamana del 17 al 23 dia del idioma
MIERCOLES 17: fue la apertura y cada director de grupo debía hacer " el cuento vivo" una actividad bien interesante en la cual está en juego la imaginación de los niños, pero fue super pues los niños participaron activamente.
JUEVES 18: Realizamos juegos de palabras, construcción de oraciones y ortografía.
VIERNES 19: Construcción de un cuento colectivo, consideramos que esta actividad fue todo un exito, todos ayudaron a construir un texto, ellos usaron su imaginación y los profes ayudamos a ultimar detalles.
LUNES 22: nuestros estudiantes de quinto hacian las actividades correspondientes para cada grupo, desde el área de español se plantean unos autores, con esto ellos debian: exponer al autor, contar una historia deél y finalmente llevaban una actividad manual para el grupo o algo participativo. Esta experiencia les encantó a los niños de 5°
![]() |
los niños de quinto trabajando con preescolar |
![]() |
Los niños de quinto trabajando con segundo |
![]() |
Segundo super concentrado trabajando... |
![]() |
Los niños de segundo con la fábula del perro y el cocodrilo |
![]() |
Nuestros niños de quinto super juiciosos. |
MARTES 23: hoy fue el gran dia EL HOMENAJE AL DIA DEL IDIOMA se exponian los cuentos colectivos de cada grupo, cada grupo se haria participe con la dramatización de un cuento, mito o leyenda. esto fue hermoso, que creatividad y que disponibilidad para hacer todo.
![]() |
Preparándonos para el homenaje |
![]() |
Sobran las palabras, cuando sabemos expresarlasen el momento preciso |
![]() |
Compartiendo nuestros cuentos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario